El mal tiempo, el frío y el invierno poquito a poco empiezan a llegar a Vitoria. El cielo está cubierto y las bajas temperaturas no es que nos animen a salir del ambiente cálido de nuestras aulas. Los alumnos de tercer ciclo de nuestro cole, sin embargo, han sido todo unos valientes. Durante las últimas semanas de noviembre y la primera de este mes, subieron haciendo un gran esfuerzo hasta nuestra mesa de cultivo.
Tuvieron que abrigarse con guantes y bufandas. Cada uno con sus semillas en la mano, decidieron dar vida a una plantita que durante estos meses irán creciendo como reconocimiento a su pequeña aventurilla. Los de quinto esperan ver crecer lechugas junto al perejil de los más mayores.
Pero lo que a ninguno le falto, fue la ilusión. Aunque fue algo breve para ellos, disfrutaron una vez más removiendo la tierra, haciendo su surco y depositando uno a uno sus semillas. Ahora mismo, estamos todos algo impacientes por ver brotar nuestras plantitas dar paso a la siguiente tarea: su cuidado.
Así que esperamos que pronto podamos volver a subier a ver los avances!

¡¡FELIZ NAVIDAD!!